Cevisama 2019 - Feria internacional de la cerámica "Valencia"

NeoLith, empresa líder en el sector de la cerámica, más concretamente de la piedra natural, estuvo presente en la feria internacional de la cerámica de Valencia “Cevisama” y debo este post a la invitación que recibió el equipo de StyleDecor del que tengo el honor de formar parte.

Durante la visita, guiada por la agenda de StyleDecor, visitamos diferentes estands de talla internacional, muchos de ellos ya clientes y esperamos que pronto otros tantos. Durante el día hicimos acopio de diferentes tipos de materiales, diseños gráficos, estructurales o la combinación de todos, junto al gran protagonista de este año, la luz LED incrustada.

Cevisama - NeoLith

Pudimos observar la tendencia para el año 2019 hacía los paneles cerámicos de gran tamaño, su preferencia a reproducir lo natural y que mejor manera para ello que la utilización de piedra natural para su fabricación, añadiendo además diferentes tonalidades de iluminación lo que resalta su textura natural. La preferencia de las marcas por materias primas como madera o piedra es clara, lejos quedan las estructuras de hormigón o el azulejo 20×20, siendo las grandes piezas las protagonistas, ya sea maderas de primera calidad como cerámicas de piedra sinterizada, por ello StyleDecor y su director Pablo Corredor Moliner han apostado por aliarse con empresas de la talla de NeoLith y realizado los montajes de varios de sus exposiciones más valiosas como la cocina del mismísimo Karlos Arguiñano. Orgulloso de pertenecer a esta empresa innovadora y elitista, donde lo primordial es la calidad por encima de la cantidad.

Visita a Cersaie

Cevisama - NeoLith
Cevisama - NeoLith

StyleDecor, mi segundo hogar, es una empresa joven, emprendedora y con mucho entusiasmo, que se dedica al mundo del interiorismo de locales comerciales y la oficina desde hace más de 15 años.

Copyright 2020 © Todos los derechos reservados by Rafael Carreras Mora