Apertura de la 4ª edición del programa moveup!

Logo MoveUp!

Y después del programa “Castelló Crea emprendimiento”, comencé a dedicar más tiempo a mi “Idea” para su transformación en proyecto.

Esa idea es MrContratos.

Es por ello que opte por presentarme a un programa de emprendimiento con una formación más extensa y que había sido conocedor de que sus 3 finalistas, eran ya empresas consolidadas.

Presente mi proyecto ante el comité evaluador del CEEI con una alta dosis de nervios y días después me llamarón para decirme que había sido seleccionado.

Hasta ahora os puedo mostrar la presentación del proyecto, donde conocimos en persona a sus tres finalistas “Patricia García Llop (Pandabox)”, “Hugo Ferrer (SemanticBots)” e “Inma Beteta (Tracks Maestrat)”, además de contar con la presencia de Francisco Jose Vea, director de I+D+i de Becsa, Enric J. Martí, CEO y cofundador de eConectia, Justo Vellón, director de CEEI Castellón, Javier Moliner (Presidente de Diputación de Castellón) y muchos otros grandes colaboradores que nos impulsaron a esforzarnos y dar lo mejor de nosotros, aprovechar este programa y cumplir nuestro sueño con todo su apoyo.

Espero pronto, tener noticias más interesantes sobre el seguimiento de este programa tan especial para mí, tanto a nivel de mi proyecto como a nivel educativo y de formación.

Gracias a todos los que hacéis posible estos programas y apostáis por los jóvenes emprendedores.

jóvenes emprendedores = persona de cualquier edad, que se inicia en el mundo del emprendimiento.

Somos noticia en:

https://www.elperiodicomediterraneo.com/

Copyright 2019 © Todos los derechos reservados by Rafael Carreras Mora